Tiare Galaz ha sabido brindarle un sabor especial a cada apuesta musical en la se que ha visto involucrada, desde Chini and The Technicians hasta la Matiné Uva Robot, siendo tal vez su proyecto Niña Tormenta el que mejor represente su versatilidad artística. Un testimonio importante de esto es su obra «Loza» del año 2017, para que pasen a escuchar si aún no lo han hecho, antes de poner atención a uno de los comeback más interesantes en lo que va del año.
Los climas invernales hacen eco de su congelante presencia en «Voy a hacer las cosas lento» -canción que ya había mostrado en las Sesiones 8874-, tomando consigo la personalidad de un folk de autora, reinterpretando los límites de su profundidad con respecto al escenario mismo en el que suceden las cosas. El registro analógico de la pieza sería llevado a cabo por una máquina de cinta ochentera, explorando de forma sofisticada la representación de estas dos oraciones repetidas en un bucle hipnótico, capaz de sobrellevar los disturbios sensitivos perpetuados por su expresión conmovedora, a la vez cargando ese enfoque experimental donde el bombo legüero de Macarena Galaz pasaría a tener una participación determinante junto al apañe que hace Chini Ayarza en el teclado y las voces.
Escucha «Voy a hacer las cosas lento» lanzada junto a Uva Robot a continuación, además de seguir a Niña Tormenta en Facebook e Instagram.
Además pueden conocer el proyecto 100ASAS que lleva junto a Álvaro Solar de Protistas.