Nuevo

Jazmín Mazzuchelli presenta un manifiesto político y sintético en su álbum «119»

Muchas cosas se pueden destacar de «119«, primer larga duración de la artista platense Jazmín Mazzuchelli, sin embargo el hecho de representar un manifiesto personal y político, termina por darle un carácter integral, definidor, que a todas luces viene a reafirmar sus propios planteamientos y convicciones. Es tal vez esto, sumado a lo distintivo de su apuesta, lo que en definitiva promueve esa fortaleza intrínseca, destacando como un acto insurrecto y visceral. Ahora en lo musical en sí, lo que yace dentro de estos magnéticos paradigmas sonoros, con fuertes influencias a lo sintético, el dance, la electrónica y la pista de baile como concepto sobre liberar tensiones, penas y las presiones derivadas de la vida, acontece de manera constante esa buena interacción entre lo salvaje y nocturno del «club» con los rasgos de cantautora aquí presentes.

“Es un disco enojado y melancólico, porque es de protesta y resistencia. Es la manera que encuentro de compartir lo que pienso y sostener también una identidad política en lo que compongo. Encontré acá, en 119, un ayuda memoria para acordarme de qué lado de la calle estoy parada.”

Escucha «119» lanzado junto al sello transfeminista Gema Discos a continuación, además de seguir a Jazmín Mazzuchelli en Instagram.

También puede gustarte...