Sumido en una influencia andina latente ya en el presente de Di Mambo, su propuesta convulsa cae como un suave bálsamo por los engranajes de la música que despiertan ciertos ritos ligados al baile, en una cruzada de connotaciones mística, vibrante y atrapante titulada «No estoy ni ahí«. Denominada como dembow emo este segundo adelanto de lo que será su próximo álbum La Ola, profundiza en una catarsis ralentizada de vibrantes melodías que sacuden nuestro ser, seduciendo en una pegadiza tonada que a la vez imagina aquella lírica sobre amor y olvido. Ideal para sucumbir a esa rítmica flotante interpretada junto a Alina Venus.
“’No estoy ni ahí’ es una canción derretida, lenta, al punto que hay que flotar un poco para poder bailarla. La letra trata de estar atrapado en el loop de querer olvidar a alguien, pero a la vez no estar ni ahí con hacerlo por no tener la suficiente fuerza de voluntad. Es en verdad un dembow emo”, dice Di Mambo.
Escucha y ve el video de «No estoy ni ahí» lanzada junto a Apapáchame Records a continuación, además de seguir a Di Mambo en Facebook e Instagram.