Hausi Kuta se anticipa a su esperado regreso con un tema tan pero tan bueno como lo es Yrit, y que cuenta con un video dramático.
Vamos a Encontrarnos funciona como un encendido adelanto de lo que se viene para Parálisis del Sueño. El video 100% recomendable.
Gepe tributa a Margot Loyola en El Volcán, canción que será parte de un disco tributo a la folclorista y que recupera el lado más Folk del músico.
Los Magaly Fields saben jugar con fuego en Fever, una oda al lado más extremo y salvaje de la experiencia y la noche. El video captura todo muy bien.
La epiléptica aventura de Aphex Twin en T69 Collapse resulta compleja de digerir y convulsiva en visuales, algo común para el músico.
El nuevo disco de The Kooks está a la vuelta de la esquina y No Pressure nos lo hace saber con un lindo videito.
La música de Vale Moï adquiere un sentido mucho más oscuro y catártico en Demons, video que antecede su próximo Ep del mismo nombre.
Travis Scott se ha hecho con un imperdible este año con Astroworld y Stop Trying To Be God nos mueve el piso con unas visuales bíblicas incomparables.
El hombre de Scissor Sisters estrena Big Bushy Mustache, una perfecta canción para sacar a relucir el bigote e invitar a Josh Homme para que también lo haga.
Pepe Derby le hace justicia al sonido de Lo que somos juntos con un video muy profesional y llamativo.
Al fin tenemos otro video de Flower Boy. Tyler, The Creator nos regala una aventura a bordo de un barco en See You Again que cuenta con las apariciones de Kali Uchis y Asap Rocky.
El universo de The Breeders gira en torno a un encanto único, el cual impregnan en su video artesanal para el tema Nervous Mary.
Video for "Rabbit's Revenge" feat. @bassnectar, @BigBoi, @KillerMike out now on Apple Music https://t.co/ixiibzRdPH pic.twitter.com/KOupuiqHHP
— Tom Morello (@tmorello) August 11, 2018
Tom Morello está desatado y nos comparte Rabbit’s Revenge, un nuevo adelanto de su próximo disco y que cuenta con Killer Mike, Big Boi y Bassnectar.
Blue Vapor es un tema que se siente a gusto en nuestras cabezas y cuenta con un muy buen video, cortesía de Marissa Nadler.